El culto

Quiero que sientas amigo
lo que es estar en un culto
si tu quieres ven conmigo
y a Dios alabemos juntos

Cuando estés dentro del templo
no te inquietes por la bulla
pues unos oran, algunos cantan
otros gritan aleluya

Ya en el inicio de culto
todos doblamos rodillas
no rezamos a Dios oramos
con palabras muy sencillas

El rezar como hacen otros
son vanas repeticiones
orar es hablar con Dios
demandando de Él sus bendiciones

Todo cuanto al Señor expresamos
no esta escrito en un libreto
las palabras que le decimos
salen de nuestro fuero interno

Como parte importante del culto
se lee la palabra de Dios
y en oración a Él pedimos
que bendiga nuestra reunión

Se cantan himno y coros
también cánticos especiales
elevamos luego peticiones
por todas las necesidades

Como en toda reunión que se haga
de Dios no puede faltar el concejo
por ello con toda reverencia
a oír su palabra nos disponemos

Ese mensaje expresado
por labios del predicador
hará que tú reconozcas
que ante Dios eres pecador

La fe viene por el oír
y el oír por la palabra de Dios
esta palabra te salva
acéptala en tu corazón

Si paz verdadera mi amigo
tu no haz podido encontrar
recibe a Jesús en tu vida
y con Él la encontrarás

Un candil que se apagaba
para mí eso era mi vida
hoy mi corazón en el Señor
es una antorcha encendida

como quisiera que hoy
tú aceptaras a Jesús
para que mores con Él
en eterna y plena luz

Que hay que aceptarlo ahora mismo
quisiera que tú lo entiendas
y junto conmigo estés listo
cuando a la tierra Él descienda

Para vivir con el Señor
en la patria celestial
libre del pecado debes estar
y en completa santidad

Yo creo amigo que no tengo
una mejor invitación
el mundo sutilezas te brinda
pero no la salvación
Martes 10 de enero de 1989
José Rubiel Pineda G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario