Anoche llegaste tarde

Hace algún tiempo, un padre escribía  una pequeña nota a su hijo, la dejó en su nochero, para que cuando llegara estuviera en lugar visible y así la leyera.

Hola hijo,

Que el Señor te bendiga y te guarde, haciendo de ti misericordia.
Anoche llegaste tarde como siempre, digo así porque esto ya se volvió costumbre, que a tus ojos parece normal, pero no es así, pues a los ojos de Dios no agrada. Por ahora ignoras, lo que un padre una madre sienten, cuando un hijo no obedece, pero llegará el día, en que tú vas a ser padre y te darás cuenta que lo que estás haciendo hoy, es hollar el principio de autoridad.

No pienses que estás obrando mal solamente conmigo, que soy tu papá, sino que estás desagradando a Dios, que es nuestra suprema autoridad. Por encima de ti, estamos nosotros que te engendramos y sobre nosotros, tus abuelos que también merecen respeto y consideración, finalmente sobre todos está nuestro Dios, que premia la obediencia, pero no pasa por alto la rebeldía.

Sabes hijo, has tenido en poco el mandamiento de honrar a padre y madre: EXODO 20:12. Lo triste de todo es que en un momento dado, vas a tener que obedecer a personas que no son ni tu padre ni tu madre y debes hacerlo, quieras o no, porque toda autoridad en la tierra, está puesta por Dios. Todo lo contrario a la obediencia, se llama rebeldía y esto es abominable a los ojos del Eterno. No te estoy amenazando hijo, sino previniendo de males futuros, pues hay que saber sembrar para cosechar.

El Señor quiere y espera en ti, un cambio de actitud para bendecirte, porque El es JUSTO. Te está diciendo hoy: "Se sabio hijo mío y alegra mi corazón para tener qué responder al que me deshonrare". PROVERBIOS 27: 11.

Joven que lees esta sencilla nota, si a ti te ha acontecido o estás viviendo algo similar, si en tu hogar has pasado por alto el principio de autoridad, si algunos de tus amigos no han influenciado para bien, observas que se ha venido derrumbando la armonía en tu casa, o quizá han llegado momentos en que no le encuentras sentido a tu vida, opta por la mejor alternativa y esta es hablar con tu Dios , ser sincero con El, hablarle como al mejor de tus amigos y decirle que le de una razón a tu existencia. Jesús el Señor dice en su palabra: Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando JUAN 15:14 Hijo mío no te olvides de mi ley y tu corazón guarde mis mandamientos… PROVERBIOS 3:1-8 Dame hijo mío tu corazón y miren tus ojos por mis caminos PROVERBIOS 23: 26 Considera lo que digo y tómalo con aprecio que es para tu bien. Que el ETERNO te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario